domingo, 1 de febrero de 2009

Qué ratillos!!!

Y es que no me canso de estos ratos. Ratos que casi siempre son jornadas enteras. Ayer sin ir más lejos empezamos a las 12,30 del medio día.

Aperitivo, música, risas, música, comida, música, risas, copas, más risas, mucha música, merienda, más copas, más música, algún que otro cigarro de herbolario y sus consiguientes risas y así hasta las 2 de la mañana... pero sobre todo, AMIGOS. Amigos que van viniendo y marchándose en función de lo que sus compromisos sabaderos(=familiares) les permite y ... !ay incautos!, nos van dejando un poquito de lo mejor de cada uno "olvidado" en el ambiente.

Nuestra casa, a medio hacer, no es desde luego un ejemplo ni de decoración ni de lujos (por faltar, falta hasta el rodapié) pero recibe piropos tan bonitos como "Que buen rollo se nota aquí!".

Cuando te dicen algo así a menudo, distintas personas, de distinta condición, acabas concluyendo que además del amor que cada día cultivamos en nuestra casa y que nos consta que se emana y se percibe, aquí hay más amor que el nuestro, está también el vuestro, el de la gente que (con todo el derecho) se siente en su casa cuando viene a la nuestra y se deja la piel en disfrutar.

Es cierto que el común denominador de estas maratonianas sesiones es la música y es cierto que contamos con la inmensa suerte de "querernos" con gente que disfruta escuchando y tocando y gente que no soporta nuestro "ruido", pero aún así, vienen, disfrutan y lo más importante, se "olvidan" algo de su amor en el ambiente.

Y para que esta entrada no quede muy noña os dejo un video-muestra de algún ratillo:


Termino la entrada con una frase de Iriacamwoman que me ha encantado (cito): "Si celebramos la noche vieja, ¿porqué no el fin de mes? al fin y al cabo tiene más merito porque cuesta más llegar a él"

4 comentarios:

  1. Me ha emocionado tu entrada. Y qué razón tienes!!
    La siguiente celebración de fin de mes es el sábado 28 de Febrero. Anda, qué casualidad! coincide con el Festival de invierno de la campiña (estará hecho aposta?).
    La vamos a liar!! No faltéis.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por invitarnos a una de esas fiestas, en esa casa que da un buen rollo increíble!! ya te digo!

    Lo pase muy muy bien y espero repetir y volver más de una vez.

    Menuda velada!

    Y el vídeo... cojonudo!! me ha dejado con la sonrisita...


    Nos vemos...

    BESAZOS!!!!

    :)

    ResponderEliminar
  3. Por celebrar algo que no quede, me parece cojonudo celebrar cada fin de mes, de hecho tendríamos que celebrar cada día, cada amanecer, cada momento, pero acabaríamos un tanto "pertur", por eso cada uno a su rollo y de vez en cuando todos juntos,... "y el plus p'al salón", je, je. Lo pasamos en grande,.. de las grandes, con que poquito nos conformamos, un buen ambiente, gente encantadora, buen rollo en el aire, y algún olor a herbolario....Umm,... la caña vamos.
    Jesús y Rosi.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!!!! Un video!!!

    Eso es lo que hacemos?? jejeje no lo habia viso desde fuera , muy bueno , como tocais macho , entre los guitarras y la voz parece un concierto . Aupa Edu e Iria , sois grandes, muy grandes y vuestra casa es la mejor vianda en mi vida, comemos , tocamos , hablamos y siempre siempre reimos.

    Un fuerte abrazo

    PD: Nos vemos a la vuelta y repetimos y repetimos y repetiremos. Ciao

    ResponderEliminar