Esta tarde me la tomé de caserito, tenía padel pero la puñetera tos que no me abandona (debe ser tos Rexona) me ha convencido a ejercitar la lectura de sofá en lugar del saque cochinero que me caracteriza.
Gracias al tío Us, que me ha reenviado el texto, he podido releerlo.
¿Quien me ha robado mi queso? tiene cuatro partes bien diferenciadas, de las cuatro partes solo tiene valor una: La historia, el cuento.
Tiene tanto valor, a mi corto entender, que me han entrado tentaciones de comprar ejemplares para regalárselos a determinadas personas.
Pero lamentablemente, las otras tres partes son un ejercicio de marketing asqueroso e insultante, que aunque estudiadamente elegantes, destrozan el conjunto.
Con la primera (introducción) vanaglorian la tercera (el cuento) y justifican la segunda (escenario de venta donde cualquiera se podrá identificar en un universo de perfiles genéricos) que a su vez da pie a la cuarta (el impulso a la compra desde el convencimiento absoluto de que te la han metido hasta el fondo)
Tanto me ha gustado el cuento como horrorizado el conjunto, tanto, tanto que me planteo comprar los ejemplares, arrancar las partes I,II y IV y regalar la parte III aunque sea cogida con una grapa.
Os dejo un enlace al conjunto http://www.villadiego.com/Biblioteca/Quien_se_ha_llevado_QUESO.htm
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Yo no lo voy a leer porque seguro que me parece una mierda. Qué quieres, después de leer el de Ramiro Fatigas tengo el listón muy alto. Jeje.
ResponderEliminarSi me regalas la parte grapada,te lo agradecería tanto... Eso sí, no hace falta que lo compres, con que lo imprimas hace el mismo o mejor servicio!!! EA Mr. grande Dudu
ResponderEliminarPD: tú no has podido ir a padel por tu tos Rexona. Yo no he podido ir a karate por el puto atasco y estoy que me pego con las paredes. ÑOCO!
Querida abeja-zángana, lee el cuento, te gustará bastánte más que Ra-Fa.
ResponderEliminarSory: te paso el cuento el próximo día.
El laberinto en el que vivimos está lleno de oportunidades (queso).
ResponderEliminarNo hay que buscar salidas al laberinto, la solución está dentro de él.
Si no estás atento a los cambios que se avecinan y sobre todo, si no haces nada, desaprovechas las oportunidades, estás acabado.(sin queso).
Y si tienes miedo al cambio, también estás acabado.
El miedo es una vaca (aconsejo leerlo -Camilo Cruz-"la Vaca". el que lo quiera que me lo pida y se lo mando).
Y si estas lleno de prejuicios o prejuzgas las cosas antes de conocerlas (o leerlas),... te vas a quedar sin queso....
Ando buscando nuevo queso, me vienen malos tufillos, y esto se está enmoheciendo,.. cada día mas.
Ponte a caminar y no lo tendrás que lamentar, cuando ya no te puedas ni levantar.